Los 40
Descuentos Los 40
Comprar en la tienda online de la marca HP
Comparte
Filtrar:

Hazte con nuestro cupón descuento HP en Febrero 2017

La mejor tienda online de ordenadores y tecnología con los descuentos HP

Disfruta de un 20% EXTRA artículos de tinta, tóner y papel con el cupón descuento HP

Ver cupón
Más detalles: Reducir

Descuento del 12% gracias a este cupón promocional HP

Ver cupón
Comprobado hoy

Portátiles con un ahorro de 100€ gracias a este código descuento HP

Ver cupón
Más detalles: Reducir

Con los descuentos HP ahorrarás un 10%

Ver cupón
Más detalles: Reducir

Rebajas de hasta un 24% en las mejores impresoras para tu móvil

Ver descuento

¡Especial Workstation! Hasta 29% más baratas

Ver descuento

¡HP: 299€ para ordenadores de la tienda online + maletín + impresora + ratón!

Ver descuento
Más detalles: Reducir
(7 de 7)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado
Aplica el código descuento HP del 14% en TODA la web ¡Promoción aniversario!
Más detalles: Reducir
Caducado
Aplica los descuentos HP para ahorrar un 20% en monitores seleccionados
Más detalles: Reducir
Caducado
Productos hasta 23% más baratos ¡Especial Flash Sale!
¡Date prisa! Ahorra hasta un 23% en los mejores productos de HP seleccionados. ¡Sólo activo durante 4 Días! Más detalles: Reducir
Caducado
¡San Valentín! Ahorra un 10% con este cupón promocional HP en los mejores packs
Caducado
¡Disfruta del código descuento HP del 12%!
Más detalles: Reducir
Caducado
Paga un 10% MENOS en el pedido de una Impresora Sprocket + papel con este cupón promocional
Tiendas similares
  • Código promocional Amazon
  • Código promocional Casa del Libro
  • Código descuento Deliveroo
  • Cupón descuento eDreams
  • Código promocional Groupalia
  • Código descuento Groupon
  • Código promocional Pull and Bear
  • Código descuento Vueling
  • Código promocional Yoigo
  • Código descuento Zalando
¿sabes de algún código?
Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

HP: inteligencia y tecnología

Hewlett-Packard, o HP como se conoce la marca más en general, es una referencia global en el mundo de los productos electrónicos, la infomática y la tecnología desde su fundación en el año 1939 por los señores W. Hewlett y D. Packard. .

HP es una firma con sede en Palo Alto, California, que goza del prestigio de ser considerada en todo el mundo como una de las principales empresas especializadas en productos relacionadas con la tecnología de la información. Una firma de fama mundial cuyos productos puedes adquirir a los mejores precios del mercado gracias al cupón promocional HP de Descuentos Los 40. Un cupón descuento HP que trae consigo importantes rebajas y que podrás encontrar en nuestro portal. Una manera sencilla y muy cómoda de ahorrar al instante sin ningún tipo de esfuerzo. .

Los mejores portátiles con el cupón descuento HP

Entre los productos que elabora HP podemos destacar los ordenadores portátiles, como los ultrafinos Chromebook con procesador Samsung Exynos, los Slatebook con el procesador Nvidia Tegra 4, los Pavilion con los procesadores Intel Core y AMD, los Envy con procesadores de cuarta generación Intel Core o la gama del Elitebook Folio con una pantalla de 14 pulgadas anti-reflejo de LED), los ordenadores de sobremesa (como el HP Envy Phoenix 810-200ns de rendimiento y rapidez sobresaliente gracias a los procesadores Intel Core de 4º generación, el HP Envy Recline con pantalla táctil HD y sonido envolvente a cargo de Beats Audio, HP Envy Beats TouchSmart con el procesador Intel® Core™ i5-4590T y disco duro SATA de 1TB o el nuevo HP Pavilion con pantalla Full HD táctil capacitativa de 10 puntos, por ejemplo. .

Todos ellos ahora al mejor precio del mercado gracias al cupón promocional HP de Descuentos Los 40. Con el código descuento HP tienes el ahorro en la palma de tu mano con sólo aplicarlo antes de terminar tu compra en la tienda online oficial de HP. .

Productos innovadores de primera calidad

Eso es lo que te garantiza HP en todo momento. El éxito se basa, según HP, en la consistencia del liderazgo, la concentración en el logro de objetivos, la correcta ejecución y, lo más importante, el hecho de ofrecer grandes productos y servicios a sus clientes. .

Como las tabletas y ultrabooks que aúnan movilidad, comodidad y autonomía como el HP EliteBook Revolve 810 G2; el HP Pro x2 612 G1 con teclado desmontable y gráficos integrados, el híbrido entre portátil y tableta HP Pro x2 410 con procesador Intel Core i5-4202Y, el HP ElitePad 1000 G2 que es una ligera y completa solución profesional con un disco duro 64 GB o la HP Pro x2 410 que cuenta con un disco duro SSD M.2 de 128 GB. .

Todo siempre al mejor de los precios posibles si cuentas con el cupón promocional HP de Descuentos Los 40. Consigue tu código promocional HP y pégalo antes de terminar tu compra en la página web de HP para ver de inmediato cómo tu cuenta baja de cantidad sin ningún esfuerzo. .

HP es sinónimo de impresoras

Por otro lado HP es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo, a lo que añade un servicio de reemplazo de tinta en el que te mandan lo que necesites a tu casa automáticamente para que nunca te quedes sin este material cuando más lo necesites. .

En este sentido HP nos ofrece, por ejemplo, la LaserJet Pro MFP multifuncional que ofrece colores vivos de impresión para tu empresa y aumenta la productividad al imprimir, copiar o escanear, la HP Officejet 100 que es ideal para profesionales que viajan y que necesitan una impresora compacta y segura que poder llevarse encima, la HP Envy 120 e-All-in-One vanguardista y con conexión inalámbrica, innovadora multifuncional y con conexión web, la HP Officejet 7500A diseñada especialmente para negocios que necesiten un aparato multifuncional con conexión web, WiFi e impresiones con calidad profesional en A3, la HP LaserJet Pro M201n que posee funciones de seguridad integradas así como una gran velocidad de impresión para que puedas imprimir desde tu teléfono inteligente, tu tableta o tu ordenador portátil. .

Todas ellas por menos dinero de lo que podrías imaginar si tienes tu cupón promocional HP de Descuentos Los 40 para disfrutar de los mejores descuentos. ¡Hazte ya con tu cupón descuento HP! .

La innovación en el ADN

Moonshot es el primer servidor definido por software del mundo. Este es el resultado, uno de ellos al menos, de una investigación de más de diez años en los laboratorios de innovación de HP. Un servidor que consume muy poca energía gracias a sus micro-procesadores diseñados y desarrollados exclusivamente para teléfonos móviles. .

Casi un 90% menos de gasto de energía, un 80% menos de espacio y casi un 80% menos de precio que los servidores tradicionales. Un ejemplo más de la innovación de HP. Eso es HP, y de todo ello puedes beneficiarte y ahorrar con el cupón promocional HP de Descuentos Los 40. Este código descuento HP es lo que necesitas ahorrar de la manera más simple y rápida.