Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro código promocional Conforama en Enero 2018

Los mejores descuentos en sofás y mobiliario con el descuento Conforama

Filtrar:

Descuentos de hasta el 70% en Conforama ¡REBAJAS!

El voucher caducará en 25 Jan 2018
Ver descuento

Decora tu casa con los mejores muebles ¡Rebajas de hasta el 50%!

Ver descuento

Recoge GRATIS en tu tienda física más cercana tus pedidos

Ver descuento

¡Especial Mini hornos! Disfruta de una rebaja de hasta el 11% en una gran selección de hornos de pequeño tamaño

Ver descuento

Colchones hasta 50% más barato con las ofertas online

Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

¡Pre Black Friday! Hasta 50% MENOS en Dormitorios

Ver descuento
Caducado

Compra ahora tus muebles favoritos 50€ más baratos

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Caducado

¡Especia Navidad! Cada día disfrutarás del mejor descuento

Ver descuento
Caducado

Descuentos de hasta el 70% gracias a las promociones exclusivas del Cyber Monday

Ver descuento
Caducado

¡Date prisa! Ahórrate los gastos de envío ¡Transporte GRATUITO!

Ver descuento
Caducado

¡Recibe el bono de 100€ de REGALO de Conforama!

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Decora tu casa con descuentos de hasta el 50%
¿Te mudas a una nueva casa y tienes que amueblarla? ¿Estás cansado de tus viejos muebles y quieres renovar tu hogar? Con Conforama encontrarás todo lo que tu casa necesita a los mejores precios. Conforama es la tienda que tu casa necesita sin afectar mucho a tu bolsillo. Aunque no tengas un código promocional Conforama ahora puedes aprovechar las ofertas de hasta en 50% en una gran selección de muebles y artículos de decoración. Puedes encontrar un cómodo sofá chaise longue para tu salón por menos de 300 euros. Recuerda buscar tu código descuento Conforama en nuestra web y viste tu casa de las mejores galas a precios fantásticos.

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

Consigue hasta un 50% de descuento en tu colchón

¿Tienes problemas para dormir? ¿Te levantas cansado y con dolores de espalda? Cambia de colchón con los fantásticos descuentos Conforama de la web. ¡Hasta un 50% en colchones de la mejor calidad! Tu salud está en juego y no debes arriesgar. Con Conforama tienes el ahorro garantizado en colchones visco desde sólo 89 euros. No te pierdas las ofertas en canapés de hasta un 40% para que aproveches el espacio al máximo. Busca tu cupón descuento Conforama para el área de descanso y estrena cama al mejor precio.

Recoge gratis tus compras online en tu tienda Conforama

Si has visto una oferta en la web y quieres asegurarte de tener tu mueble no esperes a ir a la tienda. Ahora lo puedes comprar online y recogerlo gratis en cualquier tienda Conforama. Y si el pago es un problema con el servicio de financiación de Conforama puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses para que vayas más desahogado. ¡Todo son facilidades al comprar tus muebles en Conforama!

Newsletter

Si quieres estar informado de todas las novedades de tu tienda de muebles favorita suscríbete ahora al boletín de noticias de la página web. Recibirás información actualizada de los productos y ofertas y promociones especiales para tus compras.

Plazos de Entrega

En muy poco tiempo tendrás tus muebles en casa. El plazo de entrega estándar de los productos de la web es de máximo 10 días laborables con cualquiera de las empresas de transporte que trabajan con Conforama.

Montaje

Si no te apañas bien para montar los muebles no te preocupes. En Conforama puedes solicitar el montaje de los muebles por parte de un experto. Además puedes conseguir un 50% de descuento por haber comprado antes en la web.

Garantía + Conforama

La Garantía + es un servicio que te ofrece Conforama para ampliar la garantía de tus muebles y electrodomésticos hasta 5 años. Tendrás compromiso de reparación o sustitución y la mano de obra de los técnicos incluida en el precio.