Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro código promocional ILUNION Hotels en Diciembre 2017

Hoteles de 4 estrellas con el código descuento ILUNION Hotels

Filtrar:

Reserva con el código descuento ILUNION Hotels y ahorra un 10%

Más detalles: Reducir
Validado hace 5 días
Ver cupón

5% MENOS con este código promocional ILUNION Hotels

Más detalles: Reducir
Verificado El voucher caducará en 31 Dec 2017
Ver cupón

¡Oferta ILUNION Hotels! Descuentos de hasta el 32% EXTRA en Madrid

Ver descuento

-30% en hoteles de Extremadura

Ver descuento

¡Reservas de último minuto pagando un 10% MENOS!

Ver descuento

Ahorra un 15% con ILUNION Hotels

Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

5% MENOS con este código promocional ILUNION Hotels ¡Viaja al mejor precio!

Ver cupón
Caducado

¡Otoño! -5% con el código promocional ILUNION Hotels

Ver cupón
Caducado

-10% en Ilunion Hotels gracias a la campaña de San Valentín

Ver descuento
Caducado

Ahorra hasta 99,99€ aplicando el código descuento ILUNION Hotels Black Friday + Cyber Monday

Ver cupón
Caducado

¡Este verano paga hasta un 32% MENOS por tu reserva!

Ver descuento

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

Ilunion: hoteles de primera calidad en destinos de ensueño

La idea que reside detrás de Ilunion es que todos aquellos viajeros que deseen visitar algunos de los destinos urbanos y de playa con más solera en todo nuestro país, puedan disfrutar de establecimientos hoteleros de primer nivel y calidad contrastada en los que puedan confiar absolutamente. Por eso en Ilunion Hoteles tienen para ti hoteles de cuatro estrellas en algunos de los más importantes destinos turísticos de ciudad de toda España. Esto es, tienen hoteles en ciudades tales como Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Badajoz. Pero no sólo eso, por que, además, esta cadena hotelera española tiene a tu disposición hoteles de gran calidad en otros destinos puramente de sol y playa tales como Fuengirola, Huelva, Cádiz, S´Agaro y Menorca. Calidad hotelera de primer a lo que se puede sumar el mejor precio del mercado siempre y cuando cuentes con al código promocional Ilunion de los Descuentos Los 40. Este código descuento Ilunion es la llave que te abre un nuevo mundo de descuentos de manera muy sencilla e inmediata. Sólo has de copiarlo y validarlo antes de terminar tu compra en la tienda online oficial de Ilunion.

A esta solución y a estas diversas opciones en cuanto a conceptos de residencias hoteleras se une otra más, el resort. En este sentido, puedes escapar a descansar y desconectar en sus extraordinarios establecimientos en Islantilla (que aúna naturaleza, estilo, deporte ya que cuenta con un campo de golf al lado y compras por que está situado junto a un centro comercial), en Fuengirola (que cuenta con un interiorismo muy cuidado y una situación inmejorable justo en la orilla, frente al mar Mediterráneo) y en las Calas de Conil (un destino increíble para tus días libres, tanto por su excelente situación (en primera línea de una fantástica cala arenosa) como por los diversos servicios que ponen a tu alcance en sus casi 300 habitaciones.). Una idea de negocio excepcional a la que se une la ventaja de poder ahorrar en el precio gracias al código promocional Ilunion de los Descuentos Los 40. Una vez que tengas el cupón descuento Ilunion podrás recibir el lujo de disfrutar de los descuentos que encontrarás, con tan sólo copiarlo y pegarlo en su casilla prefijada antes de terminar tu proceso de compra en Ilunion.

Ilunion: Experiencia e innovación al servicio del cliente

Fundada en el año 1993, Ilunion es una cadena hotelera perteneciente al Grupo ONCE que tiene como misión principal crear una marca diferenciada en el mundo de los hoteles que se caracterice por un servicio impecable, unas situaciones envidiables y una calidad sobresaliente, en todos sus aspectos. De esta manera, Ilunion pone todo su empeño en que cada estancia sea gestionada con la máxima eficacia, amabilidad y visión para que sus clientes no tengan ninguna duda de que cada vez que acudan a uno de sus hoteles Ilunion van a obtener la máxima satisfacción que se pueda conseguir. Por eso poseen los mejores hoteles de cuatro estrellas en España en localidades excepcionales que siempre ofrecen un extra más a todos los que confían en sus servicios. A todo esto se añade otra ventaja más: el ahorro que puede suponerte si cuentas con el código promocional Ilunion de los Descuentos Los 40. Un comodín excelente, el código descuento Ilunion, te permite gastar menos euros en cada reserva que realices en la plataforma online de venta de Ilunion para que puedas, o bien quedarte más días por el mismo presupuesto o guardarte esos euros para otra ocasión en la que decidas escapar unos días y disfrutar de los servicios de Ilunion y su código descuento Ilunion.

En total, esta cadena hotelera Ilunion, está formada por 21 establecimientos de tres y cuatro estrellas que nunca te dejarán indiferente debido a su comodidad, funcionalidad y belleza. Los hoteles Ilunion son una excusa perfecta para conocer España de otra manera, visitando algunas de sus ciudades más representativas así como algunos de sus lugares de descanso más bonitos en la costa Mediterránea. Con Ilunion puedes relajarte y vivir la excitación de la cuidad al mismo tiempo, en el mismo día incluso. En Mallorca, Andalucía, Cataluña… en hoteles preparados tanto para aquellos que buscan un destino puramente de ocio o vacacional como para aquellos que viajan por trabajo o utilizan sus salones para reunirse, celebrar o poner en común puntos de vista. Por esto último Ilunion Hoteles posee salas y centros de convenciones equipados para cualquier ocasión. Y siempre al mejor precio. Más que nada si tienes la vista suficiente como para conseguir tu código promocional Ilunion de los Descuentos Los 40 para disfrutar de los descuentos Ilunion de forma inmediata.