Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro código promocional Palladium en Noviembre 2017

Los mejores hoteles de lujos con el código descuento Palladium

Filtrar:

Reserva con 10% de ahorro

Más detalles: Reducir
Ver cupón

Reserva en Black Friday y ahorra un 15% con este código promocional Palladium

Más detalles: Reducir
El voucher caducará en 27 Nov 2017
Ver cupón

¡Sólo adultos! Ahorra un 10% en tus vacaciones en Ibiza

Ver descuento

Ventajas por contratar tu viaje online: regalos GRATIS

Ver descuento

¡Ibiza por hasta un 25% menos gracias a Palladium!

Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

-10% en todas tus reservas gracias al código promocional Palladium

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

15% Extra usando este código promocional Palladium durante el Black Friday y Cyber Monday

Ver cupón
Caducado

-40% en diferentes destinos ¡Aléjate del frío!

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Caducado

Ahorra un 15% gracias al código descuento Palladium

Ver cupón
Caducado

¡Suscríbete de forma gratuita a la newsletter de Palladium y hazte con todas las ofertas y novedades!

Ver descuento
Caducado

Hoteles de 4* en Barcelona desde 99€

Ver descuento

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

Los mejores hoteles en Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una de las más grandes cadenas hoteleras de las que operan en nuestro país de las que puedes beneficiarte ahorrando al máximo con el código promocional Palladium Hotel Group de los Descuentos Los 40. Este grupo, apoyado por más de cuarenta años de experiencia y saber hacer hotelero, está situado en el primer nivel de su sector apoyado en la calidad de sus servicios y en la seriedad que ponen en práctica cada vez que alguien pone su confianza en ellos. Palladium Hotel Group, por supuesto, cuenta con todas las herramientas en sus manos para hacer que cada uno de tus viajes sea todo lo que habías soñado con anterioridad y mucho más incluso. Viaja a los lugares más bonitos del mundo como España, Brasil, Italia, Jamaica, México y la República Dominicana.

Lugares de ensueño de los que puedes disfrutar en hoteles maravillosos al mejor precio del mercado. Sobre todo si cuentas con Palladium Hotel Group de los Descuentos Los 40. Si usas el vale Palladium Hotel Group cada vez que realices tus compras en la web oficial de Palladium Hotel Group te asegurarás los mejores precios de manera inmediata y muy fácil. Tan sólo consigue tu código descuento Palladium Hotel Group y pégalo antes de acabar tu trayecto de reserva en este grupo hotelero para sacar partido de todas las ofertas.

Vacaciones que no olvidarás nunca

Sol brillante, playas gigantes de arena fina, una gastronomía sin comparación en todo el mundo así como la naturaleza más exuberante te acompañarán en cada de los lujosos hoteles de Palladium Hotel Group en todo el mundo. Un clima envidiable, aguas cálidas, spas, el servicio personalizado de un equipo de expertos que colaboran juntos para que tus vacaciones sean absolutamente perfectos en todos los sentidos… incluso de superar esas expectativas que ya eran muy altas de por sí. La limpieza de las aguas de islas como Ibiza (donde operan cuatro residencias hoteleras), Mallorca, Menorca o Tenerife, su naturaleza, sus playas fantásticas… así como el turismo urbano de calidad internacional que te ofrecen ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Oviedo o Sevilla… Eso es Palladium Hotel Group. Una cadena de hoteles que busca lo mejor del mundo y te lo pone en bandeja para que lo disfrutes en los establecimientos hoteleros que más te sorprenderán. Incluso por su precio excepcional que tienes a tu alcance si tienes en tus manos el código promocional Palladium Hotel Group de los Descuentos Los 40.

Pero un grupo tan importante a nivel internacional no se puede quedar solamente en España. Por eso mismo, Palladium Hotel Group ha seguido un ambicioso y muy exitoso plan de expansión internacional que les ha llevado a abrir establecimientos en lugares paradisiacos tales como Salvador de Bahía, Campo Fellice Di Rocella (Sicilia, Italia, donde tienen dos establecimientos hoteleros); Montego Bay en Jamaica (donde poseen dos hoteles a tu disposición); Riviera Maya (donde tienen 5 hoteles) y Riviera Nayarit (donde operan dos hoteles más) en México así como Punta Cana (donde cuentan con 4 hoteles) y Santo Domingo en la República Dominicana. Todo un mundo de desconexión, descanso y felicidad que te aguardan al mejor precio que te puedas imaginar siempre y cuando cuentes con Palladium Hotel Group de los Descuentos Los 40. Este vale Palladium Hotel Group te ahorrará muchos con sólo copiarlo y luego validarlo en la casilla reservada para ello antes de acabar tu proceso de compra en la tienda oficial online de este grupo hotelero.

Calidad y reconocimiento global

Una de las empresas españolas más reconocidas en todo el mundo, Palladium Hotel Group, que tiene su base mundial en la isla de Ibiza, es una firma prestigiosa que se ha esforzado sobremanera para adecuar sus hoteles a unos tiempos siempre cambiantes y lanzar nuevas marcas y líneas de mercado persiguiendo una expansión coherente y cumpliendo los más altos estándares de calidad del mundo. Por estas razones hoy día cuentan con marcas tales como The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre Hoteles, Hard Rock Hotel en Ibiza, Fiesta Hotels & Resorts, Only You Hotel & Lounge en Madrid, Ushuaia Ibiza Beach Hotel y el establecimiento de agroturismo de Sa Talaia en Ibiza. De todas ellas podrás beneficiarte a precios por debajo del mercado con tan sólo una clave: el código promocional Palladium Hotel Group de los Descuentos Los 40. Si tienes este el descuento Palladium Hotel Group tendrás acceso directo a las ofertas de una forma extremadamente sencilla e instantánea.