Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestros descuentos Northweek en Septiembre 2017

La web de moda para comprar gafas con el código descuento Northweek

Filtrar:

20% MENOS gracias a los descuentos NorthWeek

Más detalles: Reducir
Ver cupón

-10% en tus nuevas gafas ¡aplica el cupón descuento Northweek!

Verificado
Ver cupón

20% MENOS usando este código descuento Northweek

Verificado El voucher caducará en 30 Sep 2017
Ver cupón

Las mejores gafas de sol con un 10% menos gracias al código promocional Northweek

Ver cupón

Elige tus gafas y diséñalas en la web de NorthWeek

Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

-20% usando el código descuento Northweek, ¡Especial Brugal!

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

Paga un -20% con los descuentos Northweek

Ver cupón
Caducado

¡Descuentos Northweek! Ahorra un 50% en la 2ª unidad

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

¡Edición de Álex Márquez por un -10%!

Más detalles: Reducir
Ver cupón

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

Protege tus ojos con las mejores gafas

Es fundamental protegernos del sol con lentes de calidad. Confiar la salud de nuestros ojos a cualquiera es una temeridad. Es por esto que compramos en Northweek, una empresa cuyas gafas de sol pertenecen a la categoría 3 y tienen una protección UV400. Pero ahí no acaba la cosa: nuestra protección ocular es total gracias a la polarización de los cristales, lo que hace que el reflejo del sol sea menor incluso en superficies brillantes. Lo que no sólo es más seguro sino también más cómodo para nosotros. Tanto la Comunidad Europea como los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda han aprobado los certificados de Northweek, una empresa que ha conseguido como ninguna otra reunir lo mejor de lo viejo y de lo nuevo, el color y el diseño con las últimas tendencias y el mejor estilo. Accede al mejor catálogo de gafas del mercado sin que tu bolsillo apenas lo note gracias al cupón descuento Northweek con el que podrás ahorrar hasta un 15%. Y si lo haces desde la aplicación móvil que podrás descargar gratis tanto para sistema operativo iOs como Android, el ahorro alcanzará el 20%. ¿A qué esperas para descubrir el mundo que Northweek abre ante ti?

Deja de preocuparte por la seguridad de tus pagos

Northweek quiere hacer de tus compras una experiencia placentera, inolvidable. Por eso, conscientes de que el pago por Internet suele ser uno de los puntos que más escepticismo causa entre algunos usuarios, han optimizado su sistema para garantizar la confidencialidad y seguridad en todos y cada uno de los pagos que realices. Northweek te permite pagar con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard y también a través de PayPal. Tú decides cómo pagar las compras con las que te beneficiarás de los descuentos Northweek que encontrarás en su portal.

Devuelve tus compras sin compromiso

Si no has quedado satisfecho con alguna de las compras que hayas realizado, o si el regalo que le has hecho a un amigo o familiar no acaba de convencerle, no hay problema. Dispones de un plazo de14 días para decidir si conservas o no todo lo que hayas comprado. Si estás dudando entre varios modelos, pídelos y quédate sólo con el que más te guste. ¡Así de sencillo!

Dejar de pagar los gastos de envío es posible

Te proponemos una forma muy fácil de ahorrarte los gastos de envío. Cualquier compra que realices en la web que supere los 55€ está exenta de este tipo de costes adicionales. Utiliza el código descuento Northweek que pone a tu disposición Descuentos Los 40 y además de los gastos de envío podrás descontar hasta un 20% del importe total de tu compra. Ahorrar tanto y de manera tan sencilla nunca estuvo tan al alcance de tu mano como ahora.