Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro descuento Hertz en Octubre 2017

Alquiler de coches online con el código descuento Hertz

Filtrar:

¡Ahorra un 20% con este descuento Hertz!

Viaja alquilando coches en Hertz al mejor precio garantizado. Sólo tienes que aplicar este código descuento para pagar un 20% menos.
Ver cupón

Paga un 15% MENOS utilizando este código promocional Hertz

Verificado
Ver cupón

-10% aplicando este cupón a tu reserva para Estados Unidos

Verificado El voucher caducará en 23 Oct 2017
Ver cupón

Forma parte del programa de fidelización, ¡regístrate GRATIS!

Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

¡Hasta 25% EXTRA gracias al descuento Hertz!

No esperes más y viaja a un fantástico precio. Ahora con Hertz podrás alquilar tu coche con descuentos de hasta el 25%, ¿te lo vas a perder? *Válido para recogidas hasta el 31 de marzo de 2017.Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

Reserva tu vehículo gracias a los descuentos Hertz del 25%

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

Paga por adelantado tu reserva y ahorra hasta un 15%

Ver descuento
Caducado

¡Alquila con Hertz y paga un 20% MENOS con el código promocional Hertz!

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

¡Súper rebajas! Paga un 25% MENOS por tu alquiler en cualquier parte del mundo

Reserva tu vehículo para viajar, en cualquier parte del mundo, y gracias a las rebajas de Hertz obtendrás un 25% extra, estés donde estés.
Ver descuento

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

Alquiler de vehículos de gran calidad en todo el mundo

Por eso justamente se conoce a Hertz. Por asegurarte que te pueden garantizar un servicio de primera calidad allá donde vayas y allá donde necesites un vehículo seguro, limpio y cómodo. Por eso mismo se han convertido en una de las referencias en su sector en el panorama internacional. Un líder es capaz de ofrecerte miles de automóviles gestionados por una enorme red de oficinas y sedes tanto a pie de calle como en el mundo virtual. Si cuentas con los servicios y los coches de Hertz te aseguras que siempre podrás tener el coche que precises o desees, en el lugar que quieras. Y, por si fuera poco, siempre al mejor precio. Más aún si eres lo suficientemente listo como para obtener tu código descuento Hertz de Descuentos Los 40 y sacar el máximo partido de los descuentos Hertz cada vez que reserves a través de su plataforma de reserva online oficial. El código descuento Hertz es tu truco para rebajar siempre el gasto en tu alquiler de vehículos en esta firma nacida en los Estados Unidos.

Desde 1918, año en el que esta firma echó a andar y comenzó a alquilar vehículos, Hertz ha estado en la cresta de la ola de todas las innovaciones en sector. Espíritu de superación y mejora que sigue muy vivo hoy día en una empresa que ha crecido en sus servicios que oferta a fuerza de estrategia y visión de futuro como, por ejemplo, al adquirir Navigation Solutions, empresa que produce el GPS personalizado de Hertz para que nunca corras el riesgo de perderte en ningún lado. En cuanto a los servicios que pone a disposición de sus clientes Hertz también sorprende al mercado con iniciativas que se adelantan a su época tales como el servicio llamado Hertz On Demand que es el primer programa para compartir automóvil patrocinado por una ciudad del mundo y que ha desarrollado en la ciudad de Miami, en Florida. Hertz es sinónimo de confianza y de precio insuperable, sobre todo si consigues de manera fácil el código descuento Hertz de los Descuentos Los 40. Este código promocional Hertz te permite ahorrar en cada ocasión que realices tus reservas en la tienda online de esta firma experta en el alquiler de automóviles con solo aplicarlo antes de terminar el sencillo proceso de reserva.

Viajes inolvidables por carretera gracias a Hertz

Ya sea por que necesitas alquilar un coche para tus viajes de trabajo o para tu empresa o por otros motivos tales como tu propio ocio o algún viajes de placer Hertz tiene un abanico amplísimo de automóviles de todo tipo que se adaptan a tus necesidades específicas en cada momento: coches de lujo, deportivos, híbridos, pequeños utilitarios, sedanes, monovolúmenes, cuatro por cuatro, berlinas, descapotables… todo lo que se te pueda ocurrir a los que puedes añadir el ya mencionado servicio de geoposicionamiento estratégico elaborado por la propia Hertz (Hertz NeverLost) o la genial radio vía satélite SiriusXM para que no falte de nada en tu viaje por carretera. Diversión y ayuda en carretera. ¿Qué más se puede pedir? Pues algunas cosas más, como el mejor servicio del sector y la seguridad de sus autos, cosas que tienes a tu alcance también. Así como el precio más competitivo del mercado gracias a Descuentos Los 40. Este cupón descuento Hertz es la forma más sencilla y rápida de ahorrar en todas tus reservas Hertz en la web oficial de esta firma que puedas hacer a lo largo del año. Lo único que debes hacer es preocuparte por conseguir el descuento Hertz y luego validarlo durante el procedimiento de compra de tu coche para ver, con tus propios ojos, cómo el montante final de tu operación decrece de manera inmediata.

Para facilitarte las cosas todavía más Hertz también ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que puedes descargar en tu teléfono inteligente o en tu tableta para poder tener acceso en todo momento a tus reservas realizadas y a todos los servicios telemáticos de esta firma especializada en el alquiler de automóviles. Hertz opera en este mercado a través, no sólo de su propia marca, si no además con otras marcas tales como Dollar y Thrifty, en un total de más de 10.400 de oficinas propias, franquicias y licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), Oriente Próximo, Europa… Por eso es el mayor operador de alquileres en aeropuertos en todo el mundo en más de 150 países. Y por eso son capaces de ofrecerte precios sin competencia que pueden mejorar todavía un poco más con el código descuento Hertz de Descuentos Los 40 y los descuentos Hertz que el mismo lleva a aparejados.