Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro código promocional NH Hoteles en Febrero 2018

¡Hospédate en los mejores hoteles con el código descuento NH Hoteles !

Filtrar:

Reserva con el código promocional NH Hoteles de 15€

Más detalles: Reducir
Verificado 29 veces utlizado
Ver cupón

¡Suscríbete al boletín de noticias de NH Rewards!

Ver descuento

¡Reserva con NH Rewards y ahorra un 10% EXTRA!

Más detalles: Reducir
Ver descuento

Descuento adicional del 5% con NH Hoteles

Más detalles: Reducir
Ver descuento

Reserva tu hotel de 5 estrellas en Ciudad de México ¡NH Hoteles!

Ver descuento

Paga tan sólo 67€ en NH Hoteles con alojamiento + parque temático Efteling

Más detalles: Reducir
Ver descuento

Roman Pass NH Hoteles: -10% gracias a las ventajas online

Más detalles: Reducir
Ver descuento

Consigue GRATIS Tarjeta de Transporte Público de Turín con tu reserva

Más detalles: Reducir
Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

¡Muchas sorpresas GRATIS te esperan usando el código descuento NH Hoteles San Valentín!

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

¡Cyber Monday! Reserva ahorrando un 35% en NH Hoteles

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Caducado

¡Promoción NH Rewards! -5% en tus reservas

Ver descuento
Caducado

15% MENOS gracias a nuestro código descuento NH Hoteles

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

¡NH Hoteles Primavera! Hasta 35% de descuento

Ver descuento
Caducado

¡Milán NH Hoteles! Ahorra un 20% en spa y restaurantes en la web

Más detalles: Reducir
Ver descuento

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

NH Hoteles, más de 400 hoteles en 25 países

El Grupo NH es una de las más importantes cadenas hoteleras en el mundo entero. Más de treinta años de historia respaldan una estrategia que cuenta con la internacionalización como herramienta fundamental y la adquisición de otras empresas como clave para un crecimiento sostenido en el tiempo. NH Hoteles posee la inteligencia de negocio y la experiencia, factores que han logrado tras décadas de trabajo en primera línea en todo el mundo, necesaria para comprometerse en ofrecer unos servicios y unos productos identificables y de confianza en todos los lugares donde desarrolla su negocio.

Calidad innegociable, confianza, gestión innovadora, esas son las claves que les han llevado a convertirse en una de las 25 cadenas hoteleras más grandes del mundo. Una cadena de la que puedes disfrutar a precios sin pérdida si cuentas con el código promocional NH Hoteles de Descuentos Los 40. Si posees estos descuentos NH Hoteles puedes ahorrar de manera inmediata y sencilla en cada compra que realices en su tienda online.

Uno de los grupos hoteleros más conocidos en nuestro país

NH Hoteles es toda una institución en España en lo que a hoteles se refiere. Su gran esfuerzo por mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica y por tratar de satisfacer a sus clientes al máximo nivel ha sido fundamentales en su objetivo de proporcionar el mejor servicio a todos sus clientes allí donde se encuentren. NH Hoteles significa calidad y buena gestión a todos los niveles desde que fue fundada en 1978 en la ciudad navarra de Pamplona con el primer nombre de Ciudad Pamplona. Un grupo hotelero que garantiza también que puedas tener los mejores precios gracias a promociones como las que vas a encontrar en Descuentos Los 40. Los posibles descuentos que encuentres en NH Hoteles te van a facilitar la vida, con tan solo copiarlos y pegarlos antes de terminar tu procedimiento de compra en la red de venta online de NH Hoteles ya tendrás tu descuento en camino.

Cientos de NH Hoteles a tu servicio

Tras el hotel fundacional en Pamplona, NH Hoteles tardó poco en constatar el valor de su oferta como empresa y abrió el segundo de sus establecimientos en Barcelona, primeras piedras de un edificio que ha logrado erigirse como una firma dedicada a la hostelería que funciona como marca global en decenas de países diferentes. Una empresa con el servicio al cliente como base primordial que pone a disposición de los mismos los impecables servicios de sus más de 400 hoteles que, entre todos, aportan más de 60.000 habitaciones preparadas para que duermas, las uses, las disfrutes. Las distintas promociones de NH Hoteles son lo único que debes tener en cuenta para obtener rebajas instantáneas en cada reserva que realices en NH Hoteles. Lo único que has de hacer es copiarlo y pegarlo en el lugar adecuado durante tu compra online y empezar a ahorrar tan pronto como tú quieras.

En todo el mundo

NH Hoteles es una empresa con un profundo espíritu de apertura al mundo que ha llevado a cabo una estrategia basada en estar presente allí donde puede añadir valor a los viajes tanto de placer como de negocio de todos sus clientes. Esto les ha llevado a abrir bases en tres continentes y cerca de treinta naciones: América (Montevideo, México DF, Bogotá, Nueva York o Santiago de Chile), África (en Ciudad El Cabo) y Europa (Zúrich, Berlín, Bruselas, Luxemburgo, Londres o Roma).

Una presencia mundial que busca, como siempre en el universo de NH Hoteles, estar lo más cerca de sus clientes posible. Conocer sus necesidades y requerimientos personalizados innovando en todos los niveles de su servicio. Por esta razón han decido concebir cada nuevo establecimiento como un centro de conexión tecnológica para todo aquel que se hospede en ellos. Excelente estrategia basada en la mejor calidad y el mejor precio si tienes en cuenta el código promocional NH Hoteles de Descuentos Los 40. Este código descuento NH Hoteles, si lo copias y lo pegas antes de terminar tu compra en la plataforma online de reservas de esta compañía, representa un ahorro inmediato que puedes ver con tus propios ojos en el mismo instante en que los utilices.

NH Hoteles, satisfacción asegurada

Por supuesto, una empresa de la calidad contrastada de NH Hoteles presta una gran atención a la oferta gastronómica que ofrece a sus clientes cada día en sus establecimientos. La alimentación de la calidad más estricta es una pieza fundamental en la estrategia de servicio al cliente de NH Hoteles en todas sus variantes. Es una prioridad y, en este sentido, han elaborado un ambicioso plan para contar con la colaboración de cocineros y chefs de gran prestigio como Paco Roncero, que ha obtenido algunos de los premios gastronómicos más importantes del mundo tales como el Premio Chef L'Avenir (en el año 2005) que otorga la Academia Internacional de Gastronomía, o el Premio Nacional de Gastronomía (en el año 2006) que falla la Real Academia de Gastronomía Española cada año.

Calidad indiscutible al mejor precio siempre y cuando cuentes con NH Hoteles en tu cabeza para viajar y con Descuentos Los 40 a la hora de ahorrar. Los descuentos NH Hoteles son lo que tienes que aportar en cada compra que realices en la web de NH Hoteles para obtener los mejores descuentos del mercado de manera inmediata.

Y justo ha sido el mencionado chef de talento reconocido internacionalmente Paco Roncero el que recibió el encargo por parte de NH Hoteles para que diseñara unos nuevos espacios que iniciaran una forma totalmente novedosa de concebir la gastronomía en los hoteles combinando elementos de campos como la innovación, el ocio, la renovación culinaria y la calidad bajo el nombre específico de Estado Puro. No podía ser de otra manera tratándose de NH Hoteles que, por otro lado, te facilita el acceso a los mejores cupones descuento NH Hoteles con sólo contar con las mejores ofertas en NH Hoteles de Descuentos Los 40. Hazte con tu código NH Hoteles y comienza a viajar ahorrando en cada compra que realices en la tienda de esta entidad hotelera.