Los 40
Descuentos Los 40

Hazte con nuestro código descuento Yoox en Diciembre 2017

Prendas de ropa y accesorios de las mejores marcas con los descuentos Yoox

Filtrar:

Yoox está de rebajas: hasta 80% de descuento

Ver descuento

Disfruta de hasta un 30% de rebaja en YOOX

Ver descuento

¡Promoción YOOX! Costes de transporte a 0€

Más detalles: Reducir
Ver descuento
(1 de 1)

Ya han caducado estas ofertas, échales un ojo!

Caducado

Obtén un 10% de ahorro al aplicar el código descuento Yoox EXCLUSIVO

Más detalles: Reducir
Ver cupón
Caducado

Hasta un 25% de descuento mezclando estilos

Ver descuento
Caducado

¡Black Friday especial! 50% EXTRA en la web

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Caducado

Descuentos de hasta el 80% en la mejor moda de Yoox

Ver descuento
Caducado

¡Black Days! YOOX te regala un 25% en la web

Más detalles: Reducir
Ver descuento
Caducado

Compra en el Cyber Monday YOOX y ahorra un 25% en toda la web

Más detalles: Reducir
Ver descuento

¿sabes de algún código?

Si no lo tenemos, envíanoslo y lo añadiremos
Mételo aquí

Comparte

La elegancia y el diseño están en Yoox

Yoox es la tienda definitiva de ropa, un lugar en el que encontrarás los mejores diseños en calzado, vestidos, abrigos, cazadoras, sudaderas, bolsos, camisetas, tops, pantalones, camisas, faldas, accesorios y mucho más. Desde Descuentos Los 40 queremos animarte a conocer la tienda ofreciéndote un código descuento Yoox con el que podrás ahorrar hasta un 15% en todas las compras que realices en la tienda. ¡Concédete un capricho sin renunciar al ahorro!

Yoox te acerca a los mejores diseñores

Marcas y diseñadores tan relevantes como Alberta Ferretti, Giorgio Armani, Gucci, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Moschino, Prada, Paul Smith o Valentino se encuentran ahora a tu alcance gracias al cupón descuento Yoox que ponemos a tu disposición desde Descuentos Los 40. También puedes hacerte con el mejor diseño para decorar tu hogar con estilo y elegancia con productos para el salón, la mesa del comedor, la cocina, la cama e incluso ideas para regalo. ¡Entra y descúbrelo tú mismo, no dejes que te lo cuenten!

¡Recibe los productos directamente en casa!

Para conseguir tu máxima satisfacción posible Yoox agiliza los plazos de envío para que disfrute lo antes posible de tus compras. Así, si contratas el servicio de entrega standard recibirás tu pedido en un plazo máximo de 6 días laborables, de 3 días en el caso del servicio express y de 24 horas en el de next day. Además, si tu pedido supera los 150€ los gastos de envío son completamente gratis. Accede a los descuentos Yoox y vive la magia del diseño y de la moda al mejor precio posible.

Facilidad y seguridad en todos los pagos online

Otra de las apuestas por la fidelización en Yoox es la facilidad, seguridad y confidencialidad en los pagos. El cliente decide, entre tarjeta de debido, crédito, PayPal o efectivo como efectúas los pagos de sus compras, siempre garantizadas por VeriSign, un sistema de encriptación que imposibilita que terceros accedan a tus datos personales.

Total garantía de calidad

Yoox mantiene relación directa con los diseñadores, productores y distribuidores de todos los artículos que encontrarás en su tienda. Es por eso que garantiza la calidad y autenticidad de todo lo que ofrece su catálogo y asegura un minucioso control de calidad precio a su puesta en venta.¡No te lo pienses más y activa tu código promocional Yoox para disfrutar de todos los artículos al mejor precio!

Devuelve los productos sin compromiso

Si no has quedado satisfecho con alguna de tus compras o no te quedan como esperabas debes de rellenar el formulario de devolución en un plazo máximo de 14 días desde que recibiste el producto. Consulta condiciones y accede al formulario de devolución directamente en la web.